Habitek: Hacienda Portugal, tendencias de casa campestre después del Covid 19


casa campestre en Ginebra Valle del Cauca

El Covid-19 nos ha permitido estar más tiempo en casa cerca de los que más queremos. Esto hace que nos replanteemos la idea de invertir en viviendas que cumplan con todas las necesidades en caso de tener nuevamente un confinamiento. Buscamos que toda nuestra familia se sienta segura, preferiblemente en espacios modernos, y una amplia zona verde para realizar diferentes actividades. Una casa campestre, se ha convertido en la mejor opción para este año, en especial si tienes niños.


Conoce en el siguiente artículo las tendencias de casas campestres, y los aspectos más importantes al momento de invertir.


Espacios amplios

Es ideal que tu casa campestre cuente con espacios multifuncionales, que puedan ser transformados fácilmente. Un lugar amplio permite la circulación de aire y luz, siendo muy importante para evitar la propagación del virus en tu casa, como también el acondicionamiento de esta zona según tus necesidades, ya sea descansar, trabajar, estudiar, etc.


Zonas verdes

El contacto con la naturaleza es primordial para tu salud mental, tener un espacio donde ejercitarte, leer, o sencillamente disfrutar de un ambiente tranquilo y fresco con tu familia, es una de las razones más importantes a la hora de escoger la casa campestre de tus sueños. Sin olvidar que tu familia estará más segura en un lugar libre de contagios.


Zonas privadas al aire libre

Un jacuzzi, balcón o patio privado, se han convertido en un factor indispensable al momento de elegir una vivienda ideal. Poder compartir un almuerzo, una tarde junto a los que amas, y disfrutar cuando haya sol, hace que las casas campestres se conviertan en generadoras de experiencias inolvidables.


Comodidad y confort

La pandemia nos ha permitido pasar más tiempo en casa, puesto que en universidades y nuestros trabajos, se han adaptado a la modalidad de home office. Por esto, es vital que nuestra casa tenga espacios propicios para estudiar y trabajar tranquilos.


Conectividad en toda tu casa

Una casa campestre moderna estará equipada con tecnología de punta para que no te desconectes en ningún momento del día. Sabemos la importancia de tener cobertura en toda la casa y áreas comunes, por eso debe ser un factor que no puedes dejar pasar.


En Habitek pensamos en ti, por eso hemos construido el proyecto Hacienda Portugal, ubicada en Ginebra - Valle del Cauca, a solo 50 minutos del norte de Cali. Podrás encontrar lotes desde los 1.500 m², con casas campestres que te encantarán. Las zonas verdes y amplios espacios son los protagonistas de este paraíso, que te brindarán una experiencia única.


Visítanos y conoce más de este proyecto hecho a la medida y encuentra tu hogar ideal.