Si deseas invertir en finca raíz, la ubicación del proyecto inmobiliario es un factor clave para que una propiedad alcance su máxima valorización. Por eso, hoy queremos contarte cuáles son las principales razones por las que te recomendamos invertir en un apartamento en Cali en el sector de Pance.


Cali crece hasta Pance


La valorización de este maravilloso sector es más alta gracias a que de las zonas estrato 6 de Cali, Pance cuenta con una gran disponibilidad de espacio y crecimiento. Como resultado, su valorización es mayor al invertir debido a su magnífico desarrollo, construcciones y comercio.


Un grandioso ejemplo de proyectos de alta valorización en este sector lo puedes encontrar en la Constructora Habitek, la cual, cuenta con increíbles proyectos de entrega inmediata como lo es Central Park, proyectos en construcción como Living y proyectos sobre planos como Central Park Plus.


Apartamentos en Cali y su riqueza natural


El exclusivo sector de Pance en la ciudad de Cali cuenta con una ubicación inigualable, tiene cercanía con los Farallones y la existencia del Ecoparque Río Pance. Es una zona altamente atractiva por sus características ambientales: mejor calidad del aire y amplias zonas verdes contribuyendo a optimizar la calidad de vida de sus habitantes. Así que, si estás buscando un apartamento en Cali sin duda alguna el sector de Pance es una excelente opción para invertir, con un clima agradable, ubicación estratégica y el privilegio de tener alrededor una gran naturaleza.


La ubicación estratégica de los apartamentos en Cali


Al sur de la capital del Valle en el sector de Pance, se encuentran renombradas universidades, colegios, clínicas, centros comerciales, zonas deportivas y restaurantes, lo que convierte a este lugar en el sitio ideal para vivir. Además de ser una zona rodeada con un gran potencial de valorización, el metro cuadrado de los apartamentos en Cali es más económico en comparación a otras ciudades del país. En Bogotá, el metro cuadrado en estratos 6 está entre 10 y 15 millones de pesos y en Medellín entre 7 y 9 millones, mientras que en Cali comienza desde 6 millones de pesos.


Uno de los beneficios más llamativos de este sector es que la inversión en ladrillo es segura y siempre se valoriza. Asimismo, cuando compras sobre planos logras un atractivo precio de m2 y pagando solo la cuota inicial a la entrega de tu proyecto, posiblemente después de 2 años, esté valorizado por completo. La Constructora Habitek,ofrece fascinantes proyectos no solo para vivienda, sino también para rentas cortas, que logra ser un aspecto más atrayente a la hora de alquilar un apartamento ya que la rentabilidad será mayor.


Apartamentos en Cali con costo y calidad de vida más favorables


La hermosa ciudad de Cali además de tener precios más económicos en el sector de Pance, ofrece un increíble clima cálido, variadas actividades turísticas, diversa oferta gastronómica y es foco estratégico de inversión extranjera. Los proyectos de vivienda en el sector de Pance se destacan por su modernidad y conexión con la naturaleza, buena distribución y acabados exclusivos.


Todas estas razones hacen que Pance sea el sector más atractivo para invertir en finca raíz en la bella ciudad de Cali.

CENTRO DE EXPERIENCIAS HABITEK

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Calle 20 No. 118 - 52 Pance, Cali

3734040 Ext 102 - 310 384 9730

Atención: 10 Am a 6 Pm, todos los días.

+

DE EXPERIENCIA

16AÑOS